Wednesday 30 May 2007

Los ultimos seran los primeros....

Y llega el amor... again... aunque me niego a llamarlo amor (de momento...)


28 tacos, medio rubiete... ojos (2 porque no es ningun mounstruo) de un color entre azul turquesa y verde esmeralda que son como dos faros de noche alumbrando mi ventana... Enfermero de profesion (pa cambia un pisco), trabaja en la UCI del hospital universitario mas prestigioso del pais que esta en London... Guy's and St Thomas Hospital... llevamos juntos un mes y ambos subimos y bajamos a de londres a Brighton* a la minima oportunidad...

Estaba yo con un amigo (que habia conocido un par de semanas antes en una discoteca en brighton y con el que solo me habia besado...) en la puerta de un pub muy famoso en el Soho en Londres, cuando este nene con dos de sus amigos se acercaron y (joder casi se me echa encima) y se pusieron a hablar con nosotros... al principio yo cortao porque, sera que me estoy volviendo ingles en las maneras, y este tio (Gary) me invadia el espacio vital pegandose como una lapa pero eso si.. muy respetuoso. Despues de 5 pintas de Guinness pues el que perdio el respeto fui yo... lo bese en la boca y descubri los labios mas tiernos y jugosos que he probado hasta ahora... pero claro... estaba con este otro amigo (con el que me habia enrollado la noche antes) (puta yo?) asi que hubiese sido de mal gusto seguir con la historia y despues de intercambiamos numeros de telefono segui la marcha...

Que sorpresa....
Cuando me llamo al dia siguiente diciendome que queria verme, que era muy simpatico... guapo... sexy... y claro... yo le pregunte si sabia con quien estaba hablando... cuando me llamo por mi nombre crei morir...

Total que asi empezamos a quedar y a vernos... y a salir de marcha juntos y ponernos hasta el culo... etc... etc...

Feliz, si Feliz (a ver cuanto dura...) pero cada vez que estamos juntos y tenemos que separarnos... te lo juro que duele...

Bueno... con este avance informativo supongo que os habreis quedado servidos... siento no poder escribiros mas a menudo pero desde que no tengo internet en casa dependo de la universidad para hacer esto... y ahora que estoy escribiendo otro trabajo pues dijeme yo... escribe cabron que tienes el blog olvidado...

la semana que viene... mas!


* De Londres a Brighton... (que tortura si lo haces en National express... 2 horas y 20 minutos) pero bueno... lo del asterisco es por la pelicula que lleva el mismo nombre... digna de ver... impactante, suspense, y bonitas imagenes de ambos sitios (pocas, eso si)

7 comments:

Anonymous said...

En mi tierra decimos felices como una lombriz y que Gary tiene dos ojitos como un cocuyito que te alumbra sin parar. Huy q emociona' me he quedado, lo que dure disfrutalo, quien dijo q el amor tenia que ser largo, estable y tortuoso? No mijo, a disfrutar, como le dije a A. te digo a ti, sin comerce la cabeza, a comerse otra cosa. Espero verte pronto, muchos besitos. E. Fotos please.

la fugitiva ebria said...

Mmm nos ha salido enamoradizo el niño? Y ese Gary? Es que no paras jodío. Pues mándame una fotillo no? que a mi a cotilla nadie me gana!

Penny Lane said...

Te has echado novio. Nau se ha echado novio, nanananana...

Penny Lane said...

Hay que ver que vagurcio eres para actualizar. Pos sí, se me han olvidado las morcillas. En el congelador de casa de mi madre. Pero vuelvo en cuanto pueda. La Cris engancha. Llamame y quedamos cuando quieras despues de las 6.
Besos

Penny Lane said...

Hay que ver que vagurcio eres para actualizar. Pos sí, se me han olvidado las morcillas. En el congelador de casa de mi madre. Pero vuelvo en cuanto pueda. La Cris engancha. Llamame y quedamos cuando quieras despues de las 6.
Besos

la fugitiva ebria said...

Ya está bien, hombre ya! Que actualices, que para algo tienes un blog. PPPerreeeeeeeeetaaaaaa!!!

la fugitiva ebria said...

Ya está bien, hombre ya! Que actualices, que para algo tienes un blog. PPPerreeeeeeeeetaaaaaa!!!